>

Volkswagen y los primeros coches “made in Facebook”

Amigos y amigas de Facebook: si además de las redes sociales sois amantes de algunos clásicos del motor como el Beetle Classic o la furgoneta T1, estáis de enhorabuena. Volkswagen sortea entre sus fans en Facebook los primeros “coches 2.0”. La campaña de publicidad, lanzada en Holanda (alguno podría tener problemillas con el idioma), pretende implicar al mayor número de usuarios de la red social y que éstos se decanten por uno de los dos modelos para después poder entrar en el sorteo del vehículo ganador (si es que vence el que habían elegido).

Por dentro el automóvil es tan original como por fuera e incluye algunos utensilios muy prácticos y adaptados a las diferentes funcionalidades de Facebook, como una impresora para poder imprimir nuestras últimas actualizaciones de estado, un cambio de marchas con el logo del archiconocido botón “me gusta” o una placa de matrícula en el que poder cambiar y compartir nuestro estado sentimental (nunca se sabe dónde podríamos conocer a nuestra media naranja y Volkswagen ha querido que estemos preparados por si esto ocurriera en la carretera, un detalle).

Por ahora, parece que es la clásica furgoneta la que se sitúa como favorita, con el 70% de los votos, pero aún hay mucha campaña por delante. Quien sabe, a lo mejor uno de los ganadores eres tú…

 

 

Vía: Marketing directo

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario