>

Presentamos al Volkswagen Touran 2011

Volkswagen Touran 2011

Si bien todavía falta mucho para su presentación oficial, la compañía Volkswagen ya ha dado a conocer un nuevo modelo para su coche familiar más popular de los últimos tiempos, preparándose de cara al mercado de automóviles del próximo año.

Estamos hablando nada más y nada menos que del flamante Volkswagen Touran, que ha sido desvelado en la ciudad alemana de Leipzig, donde además se han informado todas las características que hacen a este coche, aunque no han confirmado nada en cuanto a precios.

Acostumbrados al cambio que se repite en todas las compañías, se ha rediseñado la parrilla frontal, incluyendo además nuevos faros LED en su parte trasera, llantas de aleación con un nuevo diseño y un renovado habitáculo.

Volkswagen Touran 2011

En cuanto a los motores a gasolina ofrecidos, contamos con un motor TSI de 1.2 litros con el que alcanza los 105 CV de potencia, o bien un TSI de 1.4 litros y potencia de 140 CV.

En la gama diésel tenemos un TDI de 1.6 litros con potencias de 90 o 105 CV, o bien un motor TDI de 2.0 litros y potencias de 140 o 170 CV (como siempre, el fuerte del Grupo Volkswagen son los motores diésel)
Como opcionales, podemos elegir en los motores de menor cilindrada (TDI 1.6 y TSI 1.2) el añadido de la tecnología BlueMotion que reduce los consumos, incluyendo además la funcionalidad Start & Stop.
Vía: Auto Blog

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario