>

Volkswagen Scirocco potenciado por Mr Car Design

Corría el año 1974 cuando la compañía Volkswagen decidió lanzar al mercado su Volkswagen Scirocco, que heredaría la responsabilidad de continuar la popularidad con la que contaba el Volkswagen Karmann Ghia, contando con una producción que no se detuvo sino hasta el año 1992.

El año pasado se anunció la sorprendente noticia de que este coche que contaba con dos generaciones volvería a ser producido, con una amplia gama de motores y un diseño que compartía muchos factores con el Volkswagen Golf.

Este nuevo deportivo atrajo la atención de la compañía Mr Car Design, encargada de preparar coches no solo en cuanto a lo estético, sino también a lo mecánico, logrando resultados bastante favorables.

Con una reprogramación en la unidad central, un nuevo tubo de escape y un cambio en su turboalimentación, el motor TFSI del Volkswagen Scirocco logra alcanzar una potencia de 370 CV, un resultado sorprendente realizado sobre los 265 CV iniciales.

Para mayor estabilidad y seguridad, se le incorpora un diferencial autoblocante y frenos deportivos en el eje delantero, además de unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos Hankook 235/30 S1 EVO.

Finalmente, el frontal se modifica visualmente con un kit de defensas y bajos desarrollado por Rieger Tuning, que le brinda un aspecto bastante parecido al Audi R8.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario