>

Vídeo: Cadillac Escalade preparado por Lexani

Cdillac-Escalade-560Lexani Motorcars es una marca conocida por sus preparaciones de opulentos vehículos blindados, pero en esta ocasión se han decantado por transformar un Cadillac Escalade orientado al lujo y la comodidad absoluta de sus pasajeros. Esta preparación, a la que han denominado Concept One Curve, convierte al SUV de lujo americano en un auténtica casa con ruedas.

Lexani ha dejado irreconocible el interior del Cadillac Escalade transformándolo por completo. Lo primero que han hecho ha sido elevar el techo, al que han dotado de iluminación LED, y colocar dos asientos inmensos, y parece que comodísimos, de cuero. Más que asientos parecen sofás. Sin embargo, lo más destacado es la instalación de una televisión curva de última generación, con tecnología 4K y nada menos que 48 pulgadas, que han situado tras la partición que separa a conductor y copiloto del resto del habitáculo.

Este lujoso Cadillac Escalade también incluye un ordenador Mac Mini y conexión para realizar vídeo conferencias. Además, cuenta con cortinas en las ventanas para crear un ambiente de privacidad total, al mismo tiempo que unas cámaras permiten saber en todo momento lo que está ocurriendo en el exterior. Asimismo, una pantalla táctil permite controlar todas las funcionalidades del vehículo desde el asiento.

Los preparadores han declarado que si todo esto no fuera suficiente, son capaces de ofrecer aún más opciones para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. A continuación puedes ver el vídeo con la preparación del Cadillac Escalade.

 

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario