>

Usain Bolt desarollará una edición especial del Nissan GT-R

Nissan y Usain Bolt vuelven a unir sus fuerzas.

Nissan y Usain Bolt vuelven a unir sus fuerzas.

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, lleva un tiempo colaborando con Nissan en diversos eventos publicitarios. La marca nipona decidió `ficharle´ en su día tras conocer que el jamaicano conducía uno de los deportivos más impresionantes del mercado, el Nissan GT-R. Ahora, la colaboración va mucho más allá y la firma desarrollará una versión del GT-R en colaboración con el `recordman´ mundial.

Lo más curioso de esta nueva versión es el llamativo color dorado de su carrocería, que trambién estará presente en numerosos detalles del interior. Nissan pretende subastar este GT-R `by Bolt´ en eBay y destinar todo el dinero recaudado a la fundación en favor de los jóvenes jamaicanos del campeón olímpico.

Usain Bolt ha ampliado, además, sus funciones como embajador de Nissan y pasa a convertirse en `Director de la Emoción´ dentro de una campaña global de marketing que ha puesto en marcha la marca. “Las carreras son mi inspiración y quiero ayudar a Nissan a convertirse en una marca todavía más apasionante para todos”, señaló Bolt.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario