>

Un F1 de Niki Lauda como regalo de navidad

Ferrari_Niki-Lauda-560Unos de los coches con que corrió el tres veces Campeón del Mundo de F1 Niki Lauda hizo una parada en boxes muy especial. Pasó por el hospicio de San Jose en Londres para entregar los regalos de navidad a los niños.

El coche de Niki Lauda será subastado la próxima semana por la casa Coys y es probable que se venda por medio millón de libras.

“Fue emocionante tener el coche en el hospicio para que los niños lo vieran y disfrutaran. Es estimulante saber que fue conducido por una leyenda de la F1″, dijo Elaine Reid, enfermera del hospicio.

Chris Routledge, director gerente de la casa internacional de subastas, declaró: “Sabemos cuánto interés tienen los jóvenes por la F1 y pensamos que sería un regalo de Navidad para algunos de los niños  ver el coche antes de que fuera vendido y tomarse una foto con él”.

Este emblemático coche de la época de oro de la F1 fue construido en 1971 por Ronnie Peterson y en el Gran Premio de Alemania de ese año fue la primera vez que corrió con Niki Lauda al volante.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario