>

Tunning del Volkswagen Golf VI GTI, de Caractere y RevoZport

Tunning del Volkswagen Golf VI GTI, de Caractere y RevoZport

Uno de los coches que más ha sido sometido a los Tunning por parte de diversas compañías (la más conocida, ABT) es sin lugar a dudas el Volkswagen Golf VI GTI, elegido por sus prestaciones y por los muy buenos resultados a la hora de potenciarlo.

En esta ocasión, presentamos dos potenciaciones más, que modifican su carrocería dandole un aspecto llamativo y que garantiza mejorar su velocidad y aceleración.

Las compañías encargadas de este trabajo fueron Caractere y RevoZport, cada una con su estilo y métodos de trabajo diferentes.

Tunning del Volkswagen Golf VI GTI, de Caractere y RevoZport

La firma Caractere utiliza un paquete aerodinámico que modifica los paragolpes, cambia completamente su parrilla frontal, la forma de los faros antiniebla y los faldones laterales, con el añadido de unos alerones para el techo.

Salidas de escape mucho más llamativas, parachoques con difusor y un aspecto renovado son algunos de los cambios para la parte posterior.

Por parte de RevoZport, la modificación bautizada como GTI RZR utiliza un capó realizado en kevlar (el mismo material ultra-liviano que usan los chalecos antibala) y dos tomas de aire que le dan un aspecto mucho más deportivo que llamativo.

Las luces antiniebla son reemplazadas por iluminación LED, y las partes pesadas fueron cambiadas por fibras de carbono o plástico reforzado, que ayudan a la central electrónica que mejora la potencia a 270 CV.

Vía: Diario Motor

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario