>

Salón de Tokio: Toyota Sai Hybrid ¿Sucesor del Prius?

Está llegando el Salón de Automóviles de Tokio, y con él se marcará un antes y un después en el lanzamiento de nuevos coches asiáticos de venta en todo el mundo, teniendo principal atracción aquellos que utilicen una fuente de energía alternativa o que reduzca el consumo de combustible.

La plataforma híbrida se actualiza día a día, generando coches que no sólo disminuyen el consumo cada vez más, sino además la posibilidad de aumentar la autonomía del motor eléctrico, teniendo como máximo exponente al Toyota Prius, el híbrido más vendido y codiciado.

Acorde a un evento de esta especie, la compañía nipona ha aprovechado y ya anunció que presentará un nuevo coche híbrido, con un diseño mucho más moderno (y futurista, claro está) bautizado como Toyota Sai Hybrid.

Si bien parecería ser indicado como un digno sucesor del Toyota Prius, ha trascendido que no será un coche para ventas masivas, sino que tendrá un precio mucho mayor, apuntando así a brindar una alternativa de otros híbridos de lujo, como la nueva edición del Lexus IS 250.

Fotos de Toyota Sai Hybrid

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario