>

Spyker C8 Aileron, en Pebble Beach

Uno de los eventos que más está dando que hablar ultimamente es el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que se podría decir que está tomando la forma de una pasarela de moda pero para automóviles.

Hace un tiempo habíamos anunciado que en este evento la compañía Bentley Motors estará presentando al New Grand Bentley, en el marco de lo que será la celebración de 90º aniversario de la compañía.

En esta ocasión, la noticia es que la compañía Spyker, famosa por realizar vehículos de manera “artesanal”, sin emplear el uso masivo de máquinas, estará presentando un automóvil deportivo de muy altas prestaciones.

Se trata del Spyker C8 Aileron, una creación que bien podría ser catalogada como superdeportivo, por su diseño, bastante llamativo y con equipamientos lujosos, pero por cuestiones de costo y velocidad, apenas está entrando en este grupo.

Está equipado con un motor V8 de 4.2 litros de cilindrada, con una potencia de 400 CV, fabricado con tecnología Audi, con el que permite alcanzar fácilmente los 300 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos.

Acorde a todos los deportivos llamativos, tiene un potente sistema de audio KHARMA que incluye conectividad Bluetooth y soporte para iPod.

Quienes quieran uno, deberán pagar 189.990 euros, con trasmisión manual, o 195.900 euros con una automática.

Fotos del Spyker C8 Aileron

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario