>

Skoda Fabia Spirit, tan solo 1500 unidades

Skoda Fabia Spirit

Las ediciones limitadas siguen haciéndose presentes en el mundo de los coches, contando con detalles exclusivos, rediseños de un coche que ha tenido muy buena popularidad, o simplemente un modelo único e irrepetible.

En esta ocasión, nos toca presentar el nuevo Skoda Fabia Spirit, un coche compacto que tiene como fuerte un gran ahorro económico, aunque para ello han tenido que relegar algo de potencia en el motor.

Como hemos dicho, se trata de una edición limitada, por lo que sólo podremos contar con 1.500 unidades en el mercado, disponibles en tonalidades Rojo Fuego o Blanco Candy.

Todos estarán equipados con un motor a gasolina con 1.2 litros de cilindrada y potencia de 60 CV, por lo que no podemos pretender de este Skoda un coche que alcance velocidades altas o tenga un uso exhaustivo.

Entre su equipamiento, destacamos faros antiniebla, airbags frontales y laterales, dirección asistida electromecánica, ordenador de a bordo y un volante ajustable en altura y profundidad, entre otros.

Para quienes estén interesados, su costo es de 8.450 euros (con el descuento del Plan 2000E aplicado) que por ser un coche de edición limitada, no está nada mal.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario