>

SEMA ’09: Subaru Legacy VIP Concept

Hace unos días transcurrió la exposición estadounidense SEMA, en Los Ángeles, que reúne a los fanáticos del tunning que exponen sus preparaciones y modificaciones tal como si fueran obras de arte.

Pero lo que ha sido objeto de curiosidad ha sido una modificación que no fue realizada por una compañía dedicada a las preparaciones, ni a un mecánico aficionado, sino que se trata de un “tunning oficial“.

Es así que entre los recodos de esta exposición, nos pudimos deleitar con este coche bautizado como Subaru Legacy VIP Concept, que reúne piezas americanas y niponas.

La combinación de estos accesorios da origen a lo que podemos apreciar en las fotografías, brindando un toque de simpleza en un entorno donde el impacto visual es bastante frecuente.

Sin lugar a dudas, el detalle de distinción que más ha llamado la atención, es el tapizado que recubre tanto a los asientos como al motor (sí, habéis leido bien), realizado con un llamativo cuero rojo.

Y para comodidad de sus ocupantes, en el asiento trasero existe una pequeña nevera que nos invita a brindar por una preparación simple y delicada.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario