>

SEAT Leon y Altea, con nuevos motores

Nuevo motor SEAT Leon

Continuando con la presentación de nuevos modelos y motorizaciones para este año, la compañía SEAT ha presentado reciéntemente un nuevo motor para dos de sus coches más populares.

Este propulsor reemplazará a otro de mayor cilindrada y de menor potencia, resultando lógicamente un consumo eficiente del combustible y una notable reducción en la emisión de CO2.

Este nuevo motor estará disponible en los Seat León y Seat Altea (también en el modelo XL), a partir de Febrero y a mediados de año, respectivamente.

 

Nuevo motor SEAT Altea

Se trata de un motor de cuatro cilindros con una cilindrada de 1.2 litros, que alcanza una potencia de 105 CV utilizando un turbocompresor, controlado por una transmisión manual de seis velocidades, o bien, una transmisión DSG automática de siete velocidades.

Estará reemplazando al motor de 1.6 litros y 102 CV, logrando en comparación un consumo de 5.7 litros cada 100 kilómetros, es decir, un 20% más bajo.

En algunos mercados estará disponible una versión Ecomotive, que incluye el sistema Start & Stop, significando una diferencia de 0.3 litros cada 100 kilómetros recorridos respecto a los motores que no incorporen este sistema.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario