>

Sé el primero en probar el Volkswagen Golf Blue-e-Motion

Cinco personas probarán el Golf eléctrico en su visita a Madrid.

Cinco personas probarán el Golf eléctrico en su visita a Madrid.

El prototipo eléctrico de Volkswagen, el Golf Blue-e-Motion, hará una parada en Madrid el próximo 27 de julio, y tú puedes ser uno de los cinco afortunados que se suba en él. A través de su web, la firma germana ofrece la oportunidad de participar en un sorteo para ser uno de los cuatro ganadores que podrán conducir este modelo 100% eléctrico.

El quinto y último, se adjudicará a través de Twitter, donde los participantes deberán explicar en 140 caracteres por qué han de ser ellos los primeros en probarlo utilizando el hashtag #VWGolfelectrico. Se premiará al tweet más original.

Volkswagen inició las pruebas del Golf Blue-e-Motion en 2011. Entonces, un total de 80 unidades estuvieron rodando por ciudades como Berlín, Hanover y Wolfsburg con el objetivo de dar a conocer esta tecnología y recoger información útil para el desarrollo posterior. Este año, algunos de estos vehículos han continuado su periplo de pruebas por diferentes ciudades, y ahora le toca el turno a Madrid.

El Volkswagen Golf Blue-e-Motion está propulsado por un motor eléctrico que rinde una potencia de 115 CV, con un par máximo de 270 Nm. La electricidad que alimenta el propulsor se almacena en una batería de ión-litio y proporciona una autonomía de alrededor de 150 kilómetros.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario