>

Salón de Nueva Delhi: Tata Indica Vista Sport Concept

Seguimos deleitándonos con las presentaciones realizadas en el Salón de Automóviles de Nueva Delhi, en este caso pertenecientes al grupo Tata Motors, que mostró al mundo el nuevo Tata Magic Iris del que ya hemos hablado.

En esta ocasión, estamos presentando otro de los Concept que asistieron al evento en India, el Tata Indica Vista Sport, un compacto que apunta, como su nombre lo indica, a un perfil más deportivo y juvenil.

Como bien hemos mencionado, por el momento no es más que un coche en estudio, y su desarrollo solamente será bajo una catarata de buenas opiniones y resultados favorables, de lo contrario seguirán incursionando en coches pequeños y de escasas prestaciones.

El coche ha sido pintado en un llamativo color naranja, para brindarle un aspecto mucho más juvenil, complementándose con los faros frontales en forma de pétalos y una parrilla frontal hexagonal.

Lo que ha llamado la atención es su parte trasera, equipado dos salidas de escape disimuladas a la perfección con su diseño Hatchback, aunque no especificaron aún las cilindradas y potencias de los motores que tendrá (sí se ha confirmado que habrá un modelo a gasolina y otro díesel)

Vía: World Car Fans

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario