>

Salón de Detroit: Nueva generación del Ford Focus

Salón detroit ford focus

Uno de los eventos más llamativos del año, el Salón de Automóviles de Detroit, sigue deleitándonos con los nuevos lanzamientos de los coches de las compañías más importantes del mercado, contando con nuevos modelos y novedades en torno a lo mecánico.

En esta ocasión, nos toca presentar a la nueva generación del aclamado Ford Focus, que ya cuenta con dos generaciones desde su presentación en 1998 (la primera, de 1998 a 2004, y la segunda desde el 2004 hasta hace unas semanas)

Este nuevo modelo estará disponible en Europa y Norteamérica a finales de este año, contando con muchos aspectos renovados que analizaremos a continuación.

En la presentación de este esperado coche se han presentado las ediciones de cuatro y cinco puertas, siendo este ultimo modelo quien comenzará a venderse a principios del 2011.

Según han revelado los voceros de la firma del óvalo azul, este coche será producido bajo el programa Ford ONE, que implica la fabricación de piezas comunes para todo el mundo, ofreciendo mejoras en la calidad, consumo y seguridad.

Está previsto un nivel de ventas de hasta 2 millones de unidades por año, duplicando la cantidad comercializada en el 2008.

Según ha trascendido, estará equipado con las tecnologías EcoBoost y Duratorq, contando con un motor DI Ti-VCT de 2.0 litros de cilindrada, que logra un 20% más de potencia y consume un 10% menos de combustible.

Vía: Europa Press

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario