>

Salón de Detroit: Buick Regal GS

Tal como estamos acostumbrados, uno de los principales atractivos del Salón de Automóviles de Detroit es la presentación de los prototipos que serán la base de los coches del mañana, buscando las críticas del público para poder corregir aquellos aspectos poco estéticos o de bajas prestaciones.

En esta ocasión, nos toca presentar un prototipo presentado por una de las marcas de la General Motors, compañía que casi se ve obligada a cerrar sus puertas por la crisis financiera, y que ahora se prepara para salir adelante.

El coche en cuestión es el Buick Regal GS, un Concept que a juzgar por su aspecto bastante curvo, tendrá muy buena aceptación entre los usuarios jovenes y los amantes de la velocidad.

Está equipado con un motor CXL con una cilindrada de 2.0 litros, que le pemite alcanzar la marca de 255 CV de potencia, lo cual no está nada mal para este coche.

Según se ha rumoreado, el modelo de serie incluirá una variación, incluyendo un motor V6 entre sus opcionales, que obviamente tendrá mayor potencia.

Vía: Carscoop

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario