>

Salón de Tokio: Honda CR-Z Hybrid Concept

Hace un tiempo atrás habíamos anunciado la posibilidad de que la compañía Honda comience a trabajar en lo que serían dos nuevos coches deportivos que utilicen motores híbridos.

Estos proyectos parecían muy lejanos, y de muy dificil realización, al menos para los tiempos actuales, pero por suerte la compañía ha decidido dar un visto bueno y podremos comenzar a deleitarnos con un prototipo de lo que será uno de ellos.

Es así que en la edición del Salón de Automóviles de Tokio, que comenzará a fines de Octubre, nos podremos deleitar con la presentación de lo que han bautizado como Honda CR-Z Hybrid Concept.

Desgraciadamente para muchos, no se han revelado detalles acerca de su mecánica, ni sus diversos equipamientos, pero por lo menos podremos ir teniendo, a modo de adelanto, unas imágenes de lo que parecería ser su diseño del modelo de serie.

Sin embargo, hay algunos rumores que indican que equipará un motor eléctrico junto a uno de 2.0 litros de cilindrada y una potencia de 140 CV.

Solo queda esperar a que el 24 de Octubre comience el tan esperado evento, que dará que hablar en materia de tecnología.

Honda CR-Z Hybrid Concept

Vía: Motor Authority

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario