>

Salón de Frankfurt: Skoda Fabia Greenline

Entre el 17 y el 27 de Septiembre se estará celebrando una nueva edición del Salón de Automóviles de Frankfurt, y en él se le dará lugar no solo a los coches lujosos, los más sorprendentes deportivos, sino que también podremos deslumbrarnos con la aparición de coches ecológicos.

La tendencia al ahorro de combustible y reducir las emisiones de gases contaminantes parece haberse instalado de lleno en todas las compañías de automóviles, inclusive en coches de lujo, como el BlueEFFICIENCY de Mercedes Benz.

En esta ocasión, la noticia es que se ha anunciado la presencia del Skoda Fabia Greenline, que estará acompañando a otro coche de la compañía perteneciente al grupo Volkswagen, el Skoda Superb Combi.

Respecto al motor de este nuevo Skoda, debemos destacar que cuenta con una media de consumo de 3.8 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo que le permite alcanzar una emisión de 118 gramos de CO2 por cada kilómetro.

Algo muy importante en todo coche familiar es su capacidad, y es por ello que cuenta con 1.460 litros en el baúl, algo más que suficiente para realizar viajes y llevarnos todo lo que queramos.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario