>

Rumor: motores Volkswagen en la Fórmula 1

En el mundo de los automóviles, sin lugar a dudas una de las compañías que ha tenido un gran año es el Grupo Volkswagen, siendo el que menos pérdidas ha registrado a principios de año con la crisis financiera que parecía no prosperar, y contando con cada vez más coches y galardones en el mundo del motor.

Entre estos galardones, destacamos el de “motor del año”, obtenido por el 1.4 TSI presente en el Volkswagen Golf, entre otros, algo que seguramente será un factor fundamental en la decisión a tomar.

La noticia en estos días ha sido, nada más y nada menos, que la compañía proveerá motores para la temporada 2012 de la máxima categoría de automovilismo, la Fórmula 1, aunque todavía no ha sido confirmado si será con un solo equipo, o ninguno en particular.

Si bien las nuevas reglamentaciones de la Fórmula 1 todavía no están definidas, la compañía Volkswagen ve esta oportunidad como una chance de convertirse en “el motor por excelencia en el mundo“, sin pensar en los costos que acarrearía una decisión de esta índole, y basándose plenamente en la publicidad que adquiera la compañía.

Por el momento esto no es más que un rumor, pero hay posibilidades de que se concrete.

Vía: Auto Blog

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario