>

Roban los trofeos de Red Bull de su fábrica en Inglaterra

red-bull-560No corren buenos tiempos para el equipo Red Bull. Después de no ganar el Campeonato de Fórmula 1 y la marcha de su piloto estrella, Sebastian Vettel, a Ferrari, ahora la escudería ha sufrido un asalto en su fábrica y sede central.

La escudería Infiniti Red Bull fue víctima de un robo en las primeras horas de la mañana del día 6, sábado. La policía dijo que un vehículo todoterreno de color plateado atravesó la entrada principal de la sede del equipo en Milton Keynes, Inglaterra. Aproximadamente seis hombres vestidos con ropa oscura salieron del 4×4 y se hicieron con más de 60 trofeos. Además, otro vehículo, un Mercedes con carrocería familiar de color azul, participó también en el asalto. Ambos coches tenían matriculas extrajeras

La buena noticia es que ninguno de los vigilantes de seguridad resultó herido en el asalto. La mala noticia, más allá del robo en sí, es que el director técnico, Christian Horner, dijo: “Las acciones de estos hombres significan que tendremos que hacer nuestra sede menos accesible en el futuro, lo que será injusto para los cientos de aficionados que cada año viajan para visitar nuestra fábrica, ver los trofeos y nuestro coche de Fórmula 1”.

Además, Horner declaró que el valor real de los trofeos es escaso: “Estamos perplejos ante el hecho de que hayan querido robar nuestros trofeos. El valor para el equipo, por supuesto, es extraordinariamente alto debido al duro trabajo y esfuerzo invertidos en ganar todos ellos. Pero su valor intrínseco es bajo y, además, muchos de los trofeos que se exhiben son réplicas”.

Tags:

1 Comentario

  1. Enrique Betancourt E dice:

    Gracias x enviarme el correo con tan triste noticia pero gracias a Dios nadie resulto herido en el asalto y los trofeoseran réplicas pero pudo ser peor si entraron tan rápido es xq hay un agujero bastante grande en la seguridad la cual deben reforzar x demás sigan adelante son un gran Equipo

Deja un comentario