>

El Real Madrid renueva sus coches

Uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, el Real Madrid, no solamente es famoso por lo que sucede en el campo de juego, sino que también ha sido noticia por las actividades que realizan los diversos jugadores (ni hablar de cuando la plantilla la integraba el mediático David Beckham)

En esta ocasión, y acorde a la temática de QueMotor, estamos presentando los nuevos coches que se han elegido los jugadores para esta temporada, algo en lo que ya habíamos incurrido cuando Cristiano Ronaldo decidió vender algunos de sus coches.

Como veremos, cada futbolísta tiene sus preferencias con diferencias bien marcadas, de todos modos todos los coches elegidos han sido aportados por la compañía Audi, perteneciente al flamante Grupo Volkswagen.

Por parte de Pepe, Fernando Gago, Raúl Albiol, Marcelo Vieira, Ruud Van Nistelrooy, Ezequiel Garay y Xabi Alonso, la elección fue de un Audi Q7 3000 TDI.

Cristiano Ronaldo optó por un Audi RS6, mientras que Jerzy Dudek y Kaká eligieron los modelos Avant Familiar Ranchera y Avant Familiar, respectivamente.

Lassana Diarrá y Gonzalo Higuaín (a quien vemos probando su nuevo coche en la nieve) se llevaron los Audi R8, optando el frances por el modelo 5200 V10 y el argentino se llevó el 4200 V8.

Cristoph Metzelder, Esteban Granero e Iker Casillas se fueron a bordo de un Audi Q5, mientras que Karim Benzemá y Rubén De La Red lo hicieron con un Audi A5 Coupé Cabrio, elección compartida con Royston Drenthe y Álvaro Arbeloa.

Finalmente, el histórico jugador Raúl se llevó un Audi Q7.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario