>

Programa Ford, Conduce tu Vida: ¡ya puedes inscribirte!

Ford-Conduce-Tu-Vida-560x300

Cursos de seguridad vial gratuitos para jóvenes.

Todos los interesado en participar en el curso de Seguridad Vial Ford, Conduce Tu Vida, ya se pueden inscribir en www.conducetuvida.es. Ford ha abierto en España el período de inscripción de sus cursos prácticos de seguridad vial gratuitos dirigidos a jóvenes conductores de entre 18 y 24 años. Los cursos tendrán lugar los días 16, 17,18 y 19 de noviembre de 2013 y se impartirán en Madrid, en las instalaciones del Circuito del Jarama, bajo la supervisión de la Escuela de Conductores del RACE.

La inscripción está dirigida a conductores con permiso de conducción válido en España, dentro del rango de edad mencionado. Las plazas para la formación práctica presencial se completarán por orden de solicitud, y son limitadas. Los inscritos en el programa participarán además en el sorteo de un curso de perfeccionamiento de la conducción impartido por el RACE.

Programa Ford, Conduce tu Vida

Los accidentes en carretera son la primera causa de mortalidad de jóvenes de 18 a 24 años ennuestro país. Por ello, dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa y con el objetivo de complementar la formación de los jóvenes, se pone en marcha este programa que está compuesto por un conjunto de clases presenciales y una nueva web (www.conducetuvida.es) donde se podrán encontrar materiales relacionados con la seguridad vial. Con Ford, Conduce Tu Vida, la empresa espera ofrecer formación presencial a 1.000 jóvenes españoles hasta finales de 2014.

Nuevos sistemas de seguridad de Ford

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario