>

Presentamos el Tata Magic Iris

Seguimos deleitándonos con las presentaciones realizadas en el Salón de Automóviles de Nueva Delhi, que en el país hindú nos ha brindando un perfecto panorama de los coches que se vendrán al mercado en esta época y en años venideros.

En esta ocasión, nos toca presentar al nuevo Tata Magic Iris, otra de las invenciones del grupo Tata Motors que planea ser una especie de furgoneta en miniatura, o un utilitario con diseño en forma de caja.

Acorde a la tradición de la compañía, será un coche que tendrá un muy bajo costo de producción, mantenimiento bastante barato y unas dimensiones lo suficientemente acotadas como para ofrecer comodidad en espacios reducidos.

Cuenta con un pequeño motor de 611 centímetros cúbicos de cilindrada, con los que alcanza apenas los 11 CV de potencia, y le alcanza con esto para poder movilizar este coche que equipa llantas de 10 pulgadas (en forma opcional, 12 pulgadas como máximo)

Todavía no se ha confirmado el precio de este pequeño coche, aunque los rumores indican que estará por debajo de los 2.000 dólares para el mercado de automóviles de India.

Vía: Autoblog

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario