>

Porsche Panamera en versión híbrida y V6, para el 2010

Uno de los coches que más expectativas genera en el público es el Porsche Panamera, debido a que muchos esperan un vehículo de gran calidad, algo fundamentado también en las imágenes que eventualmente se habían difundido en su momento.

Anteriormente habíamos anunciado el comienzo de la producción masiva, pero la compañía de deportivos lujosos y de sus famosos faros planea ir a más y han anunciado recientemente su mirada hacia las energías limpias.

Esto es porque se han revelado sus planes de presentar, en una fecha indefinida del año próximo, el Porsche Panamera con motor híbrido, además de otra edición con un motor V6.

Por el momento, este coche está siendo ofrecido en su edición sedán con motor V8, por lo que estos cambios en la mecánica son sumamente inesperados.

Esto está fundamentado también en la presentación del Porsche Cayenne con motor V6 de 3.0 litros de cilindrada, un prototipo que ha tenido buenos comentarios y que, al parecer, compartiría el motor con el Panamera.

Y por si esto fuera poco, también se han difundido una cantidad de fotografías que recrean lo que será el Porsche Panamera 2010.

Fotos del Porsche Panamera 2010 en versión híbrida

Vía: Motor Authority

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario