>

Nuevo motor diésel del grupo Volkswagen

En materia de motores diésel, una de las mejores (y segun muchos, la mejor) compañía, tanto por su eficacia como su potencia, es Audi, el consorcio perteneciente al grupo Volkswagen.

Esta apreciación no son solo cuestiones personales y meramente subjetivas, sino que también han sido ratificadas en las elecciones de los mejores motores del año, donde han obtenido grandes galardones.

La sorpresa de estos días ha sido el lanzamiento de un nuevo motor de la compañía, que seguramente será una evolución bastante prometedora de sus antecesores.

Se trata de un motor de 2.0 litros de cilindrada del tipo TDI, contando con una potencia de 143 CV, complementado con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Este motor estará presente en los coches Audi Q5, y en el Audi A4 Allroad, por lo que a primera vista podemos deducir que ha sido pensado para coches todoterreno.

El consumo medio de este nuevo motor, ronda entre los 6.2 litros y 6.5 litros para estos dos coches, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 rondando los 10 segundos.

No faltará mucho para ver este motor equipado en los mejores coches de la compañía, por lo que solo resta esperar y ser pacientes.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario