>

Mini asusta a las mujeres para evitar que se maquillen al volante

mini-susto-mujeres

Curiosa campaña de concienciación de Mini.

Las distracciones al volante están detrás de la mayor parte de los accidentes de tráfico que  tienen lugar en nuestras carreteras. Dentro del grupo de las mujeres, el maquillarse al volante conlleva una exposición muy seria a sufrir un choque. Por ello y para concienciar a este sector femenino, Mini ha puesto en marcha una campaña de concienciación en México con la que pretende erradicar esta peligrosa práctica.

La marca ha aprovechado el baño de un restaurante para dar una sorpresa a todas aquellas mujeres que entraban a retocar su imagen con un pintalabios. La situación, similar a la que puede tener lugar en un coche, ha llevado a Mini a colocar un airbag en uno de los espejos del servicio para, en el momento en el que cada chica acercaba la cara a éste, hacer saltar el dispositivo de seguridad como si se hubiera producido un accidente real.

En la bolsa de aire se ha podido leer el siguiente mensaje: “Hay un lugar para todo. No te maquilles mientras conduces“. La original campaña parece haber tenido una repercusión importante en el país. Y es que el mensaje resulta cuanto menos impactante.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario