>

Mercedes Benz Clase E Cabrio, ya disponible

Unas semanas atrás nos deleitábamos con unos adelantos oficiales de lo que sería el nuevo Mercedes Benz Clase E Cabrio o Convertible, y habiendo en estos días recibido la noticia de su presentación oficial, no nos quedamos decepcionados.

El modelo de serie es tal cual como se había visto en los adelantos tridimensionales, con un tradicional diseño de un Mercedes descapotable de dos puertas y un techo de lona, tan infalible y clásico como debe ser.

Luego de los modelos Sedán, Coupé y Familiar, la compañía alemana busca brindar en esta edición todos los detalles de confort y seguridad que deben existir en un coche de lujo extremo.

La tecnología Aircap, que desplega un paravientos automático pulsando solo un botón, reduciendo las turbulencias de aire en el habitáculo y disminuyendo así el nivel de ruidos.

La implementación de Airscarf emplea un sistema de calefacción colocado en el reposacabezas, manteniendo el cuello y la nuca de los ocupantes a una temperatura agradable con aire templado.

El techo de lona se pliega automáticamente y se aloja en un compartimento detrás de la pared trasera, separada del maletero, en un tiempo de 20 segundos y con una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora.

Vía: El Mundo

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario