>

Los pilotos Solberg y Latvala vuelven al colegio

Los pilotos de Ford del Mundial de Rallyes participaron en una curiosa prueba.

Los pilotos de Ford del Mundial de Rallyes participaron en una curiosa prueba.

Los Juegos Olímpicos están a punto de llegar a Londres. Pero mientras llega el momento, la capital británica ha acogido una prueba muy especial y no menos competitiva que las Olimpiadas.

En las instalaciones de Ford en Duton se han dado cita ocho pilotos y copilotos de la marca estadounidense en el Campeonato del Mundo de Rallyes, que tuvieron la oportunidad de regresar a su infancia para participar en el día del deporte en una pequeña escuela del país. Eso sí, mantuvieron intacto su espíritu competitivo.

Los retos eran muy diferentes a los que están acostumbrados, aunque no por ello menos arriesgados. Una carrera de sacos, otra a la pata coja y una última de cucharas y huevos fueron las complicadas pruebas.

Sólo participaron los más valientes, entre los que estaban las habituales parejas de Rallyes Jari-Mati Latvala/Miikka Anttila y Petter Solberg/Chris Patterson, a los que se unieron el dúo de M-Sport Ott Tänak/Kuldar Sikk y del ALM Ruso Evgeny Novikov/Denis Giraudet.

El ganador definitivo fue Solberg, que se llevó la victoria en la prueba más importante: la carrera de cuchara y huevo. Aunque el rumor más extendido al final de la competición fue que el noruego había hecho trampas al ¡pegar el huevo a la cuchara antes de empezar! Aún así, nadie pudo aportar pruebas al respecto.

Así fue el duro día de competición (vídeo en inglés)

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario