>

`La Roja´ llega a Madrid. ¿Por dónde celebrará la victoria?

¡Campeones de Europa por tercera vez! / Foto Uefa.com.

¡Campeones de Europa por tercera vez! / Foto Uefa.com.

Por fin. Campeones de Europa por tercera vez. ¡Y vaya forma de conseguirlo! La selección volvió a practicar, como nos tiene acostumbrados, un fútbol exquisito en el momento preciso y logró entrar en la historia al ser el único combinado en encadenar de forma consecutiva Eurocopa, Mundial y, de nuevo, Eurocopa.

Es probable que el madrugón para ir al trabajo te impidiese celebrar hasta altas horas el título. Pero no te preocupes, porque hoy mismo nuestros héroes pisarán suelo español y podrás disfrutar con ellos de un momento irrepetible.

Está previsto que sea a las 15:00 horas cuando los jugadores lleguen al aeropuerto de Barajas procedentes de Kiev. Apenas tendrán un par de horas para descansar en un hotel de la capital antes de trasladarse al Palacio de la Zarzuela, donde serán recibidos por el Rey Don Juan Carlos a las 17:00 horas.

Una vez concluya la visita oficial será tu momento. Los campeones iniciarán un recorrido por el centro de Madrid que arrancará en Moncloa para seguir después por la calle Princesa, plaza de España, la Gran Vía y la calle Alcalá. El trayecto finalizará en la plaza de Cibeles, donde millares de aficionados les esperarán con los brazos abiertos.

Debes tener en cuenta que desde primera hora de la tarde se producirán cortes de tráfico en las calles por donde transite el autobús de los futbolistas. Así que si no tienes más remedio que circular por la zona, te recomendamos que busques una ruta alternativa si no quieres quedar atrapado por la `marea roja´.

Por cierto, ¿quieres saber cuáles son los coches de las selecciones de la Eurocopa ó los que conducen los jugadores españoles? No te pierdas nuestro reportaje.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario