La policía británica se hace con un McLaren MP4-12C
No solo la policía de Dubai adquiere espectaculares deportivos para patrullar las calles. Desde Reino nos llegan noticias de la última incorporación de la policía británica a su flota de vehículos: un McLaren MP4-12C, mismo modelo que precisamente hace solo unas semanas añadieron los agentes de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos a su extensa lista de deportivos.
El objetivo de la policía británica es utilizar el McLaren MP4-12C para intimidar a los conductores y lograr que se respeten los límites de velocidad. Y es que ¿quién se atreverá ahora a correr con un coche patrulla de 625 CV vigilando las carreteras? La intención es también aprovechar al máximo el tirón de este espectacular deportivo para realizar labores de concienciación y llevarlo a diferentes eventos.
El McLaren MP4-12C es uno de los coches de producción más rápidos del momento con unas prestaciones de infarto: acelera hasta 100 km/h desde parado en solo 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h. Su precio se sitúa a la altura de sus características: más de 200.000 euros.
Noticias relacionadas
- McLaren MP4-12C, nuevo coche de la policía de Dubai
- Brabus B63S-700 Widestar, nueva patrulla de la policía de Dubai
- La policía de Dubai tendrá un Bugatti Veyron
- Aston Martin One-77, la última adquisición de la policía de Dubai
0 Comentarios
Puedes ser el primero en dejar un comentario.