>

Infiniti FX, edición limitada de solo 100 unidades

Infiniti FX

La compañía de coches de lujo Infiniti, perteneciente a la firma surcoreana Nissan, estará deleitándonos con el lanzamiento de un nuevo coche que será realizado en forma limitada y absolutamente exclusiva.

Se trata del nuevo Infiniti FX, un sedán de lujo extremo que estará disponible en tan solo 100 unidades para Europa, realizado en una lujosa tonalidad blanco perla metálico con ligeros detalles en negro.

Estará equipado con un motor V6 de tipo FX37S, o bien un V8 FX50S, ambos equipados con la tecnología Connectiviti+ que incluye navegación GPS integrada con funcionalidades de comunicacion y entretenimiento, y un sistema de audio Bose Premium Sound System de 11 altavoces, siendo compatible además con el reproductor multimedia iPod.

Unos sorprendentes faros que le brindan un aspecto elegante y agresivo a la vez, y la aplicación de llantas de aleación de 21 pulgadas con un diseño de “turbina” con terminaciones en grafito, brindando seguridad, protección y muy buen rendimiento.

Un coche de estilo, único, y que tiene un precio de venta de unos 62.430 euros para el motor V6, y 69.232 euros para el motor V8.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario