>

Fórmula 1 con el estilo de YouTube

Con la nueva temporada de la Fórmula 1 habrá unos ligeros cambios, siendo el más drástico el anuncio de la escudería BMW de retirarse de la competencia, una decisión que ha generado polémica y que muchos consideran carente de fundamentos.

Esto le ha abierto camino a una nueva escudería, que hará su debut en la temporada 2010 de la máxima categoría del automovilsimo, bautizada como USF1, siendo su dueño Peter Windsor (quien ya ha participado en las escuderías Williams y Toyota, ahora Brawn GP)

Todavía no se han oficializado los pilotos de esta nueva escudería, aunque todo apunta a que Danica Patrick (la bella piloto de IndyCar) tome las riendas de este nuevo equipo.

Lo que si ha sido confirmado es que al grupo de inversores se le sumará el nombre de Chad Hurley, famoso empresario que ha sido el creador de una de las redes más importantes de internet: YouTube.

El director ejecutivo del sitio de videos en línea ya ha incursionado en la Fórmula 1, aunque no de manera amistosa, ya que se encuentra en pleno conflicto con Bernie Ecclestone debido a la inclusión de videos exclusivos de la competición en YouTube.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario