>

Ford ofrece cupones de Groupon para frenar la crisis de ventas

Ford-groupon

Ford ofrece un descuento del 32% en el Fiesta.

La crisis de ventas de automóviles en Europa es generalizada y el mercado alemán, que hasta la fecha había resistido a la debacle, también se ha visto afectado por el descenso de las matriculaciones en los últimos meses. Ante esta situación, la búsqueda de diferentes vías para lograr situar más coches nuevos en el parque automovilístico se hace absolutamente necesaria y los descuentos parecen el camino más seguido por las marcas.

En este sentido, un concesionario de Ford en Alemania nos ha sorprendido con una curiosa iniciativa para intentar incrementar sus datos de ventas a final de mes. Así ofrece al cliente la posibilidad de pagar 99 euros por un cupón en la conocida web Groupon por el que después obtiene un descuento directo de 5.450 euros en la compra de un Ford Fiesta. Se trata de una rebaja de nada menos que el 32%.

A final de mes conoceremos si las ventas del modelo y de la marca en general se han visto beneficiadas por esta promoción que, cuanto menos, resulta bastante atractiva.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario