>

Ford Mustang Cobra Jet 2012

Un coche que arrastra consigo una historia completísima, llena de éxitos, dueña de una trayectoria impecable, y siendo un gran exponente en materia de coches deportivos de altas prestaciones, está renovándose de cara al año 2012, y ya han trascendido muchos detalles de este cambio que es más bien un nuevo salto de calidad.

De esta manera, se nos presenta ante nosotros el nuevo Ford Mustang Cobra Jet que estará presente en el mercado de automóviles del 2012, del cual todavía no tenemos muchos detalles aún, pero se han dado a conocer unas fotografías que permiten ver todo lo referido a su diseño.

En cuanto a su propulsor, se ha informado que se trata de un motor de 5.4 litros de cilindrada con un bloque de aluminio Manley H-Beam, equipado además con unas llantas preparadas por la firma Weld Racing, que se combinarán con frenos mejorados.

Además de ello, se ha modificado la suspensión de este automóvil, brindándole una mayor maniobrabilidad que favorece notablemente a su conducción deportiva.

Una verdadera joya que ha sido preparada por la división Ford Racing y sería comercializada a partir del segundo cuatrimestre del 2012, con un precio que aún no ha sido confirmado.

Vía: Motor Authority 

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario