>

¿Eres un conductor eficiente? ¡Demuéstralo!

Ford y BP Ultimate te dan la oportunidad de demostrar tu eficiencia al volante.

Ford y BP Ultimate te dan la oportunidad de demostrar tu eficiencia al volante.

¿Te consideras un conductor eficiente? Pues ahora puedes demostrarlo. Ford y BP Ultimate han puesto en marcha la iniciativa Efficiency Challenge, con la que pretenden promover la siempre importante conducción eficiente a través de un concurso en el que el ganador recibirá un año de combustible gratis.

La primera fase del concurso consistirá en un test a través de Internet, en el que podrán participar todas las personas interesadas entre el 2 y el 23 de agosto. Los concursantes tendrán que ver un vídeo sobre conducción eficiente y contestar correctamente a las preguntas realizadas.

Si superas con éxito este reto, te espera una segunda fase en la que tendrás que responder al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible. Si estás entre los vencedores, recibirás un curso de conducción eficiente y una unidad del Focus 1.0 EcoBoost con una tarjeta de combustible BP Ultimate, que podrás usar durante 15 días y demostrar que eres el conductor más eficiente de entre los participantes.

Tras este período de prueba, se dará a conocer la persona que haya llevado a cabo la conducción más eficiente y recibirá el combustible BP Ultimate de forma gratuita durante un año.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario