>

Desvelamos el Lamborghini Gallardo LP570-4 SV

Ha pasado un largo rato desde que presentamos a los lectores del sitio el nuevo Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder que parecía ser uno de los ultimos modelos de este coche ya que el Lamborghini Furia se perfila como uno de los posibles sucesores.

Pero por suerte de muchos, la compañía del toro sigue deleitándonos con nuevas ediciones de su deportivo de lujo, y ha presentado provisoriamente al Lamborghini Gallardo LP570-4 SV, que será develado oficialmente en el Salón de Automóviles de Ginebra.

Este coche, según ha trascendido, será más que nada un Lamborghini Gallardo con una potenciación que rondará por los 570 CV, con tracción total y diversas modificaciones de sus partes mecánicas que ayuden a mejorar la conducción y adquirir mayor velocidad y aceleración.

De esta manera, la simbolización SV (Super Veloce) será mucho más que un simple nombre, y se sumará además a las modificaciones tales como un alerón trasero fijo, un techo tonalizado en negro (dándole un aspecto súmamente deportivo y juvenil) y, obviamente, las insignias “SV” repartidas en varias ubicaciones.

Según ha trascendido, tendrá una aceleración de 0 a 100 en 3.5 segundos y un peso de 1300 kilos, nada mal para un coche de estas especificaciones.

Vía: Diario Motor

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario