>

Citroën C5 edición Business

Ya han pasado casi 8 años desde que el mundo comenzaba a deleitarse con un nuevo coche de la compañía Citroën, tratándose nada más y nada menos que del C5, un coche familiar de cinco puertas que combinaba el prestigio y la experiencia del fabricante alemán.

Posteriormente, en el año 2007 la compañía anunciaba una segunda generación de este popular coche, contando con una edición sedán de cuatro puertas pero con las comodidades que podían encontrarse en la edición de cinco puertas.

En el día de hoy, la noticia es que la compañía alemana lanzó al mercado una edición especial, el Citröen C5 Business, que acorde a lo que nos han acostumbrado en su historial, tendrá detalles únicos.

Hablando de su motor, podemos optar entre un HDi FAP con una potencia de 110 caballos, o un HDi FAP de 140 caballos, o con un 1.8 litros de bloque de 16 cilindros en V, a gasolina.

El primer motor ha tenido el visto bueno de AirDream (una firma que reconoce a los motores con menores emisiones), ya que apenas contamina el ambiente con 140 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, por lo que este coche puede ser incluido en el Plan 2000E.

Respecto a su equipamiento, destacamos la presencia de climatizador automático, llantas de aluminio, faros antiniebla y conectividad Bluetooth integrada, entre otros.

Su precio parte desde el 1.8 litros por 21.090 euros, hasta el HDi FAP de 140 caballos por 24.240 euros.

Vía: Europa Press | Fotos: Marca Motor

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario