>

Chevrolet Cruze, un coche familiar estilo

Chevrolet Cruze

La compañía Chevrolet siempre ha sabido brindar coches familiares de calidad, con amplia comodidad y seguridad para todos los los ocupantes del habitáculo, algo que prácticamente se convirtió en un sello característico de la marca del grupo General Motors.

Pero la reciente presentación de un Sedán ha sido poco aceptada por sus seguidores, debido a que cuenta con un diseño poco innovador, por otra parte, sus prestaciones son bastante aceptables.

Se trata del Chevrolet Cruze, un coche producido en simultáneo en América, Asia y Europa, y que seguramente tenga muchos adeptos de lo clásico.

Permite estar equipado con dos motores a gasolina, de 1.6 litros y potencia de 113 CV, o bien uno de 1.8 litros y 141 CV, contando con un motor diésel de 150 CV.

Entre su equipamiento se destacan faros antiniebla, frenos con ABS, controles de estabilidad y tracción, rejilla cromada con forma de nido de abeja, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero y muchas más.

No es un coche para amantes de la velocidad, pero puede ser un gran compañero de viajes y paseos por el ámbito urbano, sobre todo si consideramos su precio de 18.900 euros.

Fotos del Chevrolet Cruze

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario