>

Brasil se forra con el Gran Premio de Fórmula 1

Brasil Fórmula 1

El turismo deja millones durante la disputa del GP de Brasil de Fórmula 1.

El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 es una auténtica máquina de hacer dinero. En total, mueve unos 230 millones de reales (casi 90 millones de euros) para el turismo de la ciudad.

Durante la disputa de la prueba, el número de turistas y extranjeros aumenta considerablemente, por lo que las ganancias de la ciudad se multiplican. Por este motivo, la ciudad espera continuar con la realización de la prueba en los próximos ocho años. Hay que recordar, además, que Brasil contará con el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, que sin duda repercutirán de forma positiva en las arcas del país.

Los precios este año para las entradas durante los tres días de la prueba oscilaron entre los 500 y 10.000 reales (entre unos 190 y 3.800 euros).

Paralelo a la disputa deportiva que siempre rodea al Gran Premio de Brasil, esta vez con la lucha por el título entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso, la prueba paraliza siempre a la mayor ciudad y se consolida como su principal acontecimiento y uno de los eventos que más dinero genera.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario