>

BMW M6 Gran Coupé, coche de seguridad de MotoGP 2013

El BMW M6 es el Safety Car de MotoGP.

El BMW M6 es el Safety Car de MotoGP.

Primero fue el BMW X6M, más tarde el M5 y el Serie 1 M Coupé, y ahora es el M6 el coche de seguridad que estará presente en el campeonato del mundo de MotoGP. Lo cierto es que el BMW M6 Gran Coupé realiza estas funciones en el Mundial de motociclismo desde el Gran Premio de Francia del año pasado, pero ya sabemos que también será el protagonista esta temporada. Lo pudimos ver por primera vez la semana pasada en el circuito de Losail y en el marco del Gran Premio de Qatar.

El motor V8 biturbo de 4,4 litros y 560 CV de este BMW M6 le harán estar preparado para acudir como una centella a cualquier incidente que se produzca dentro de la pista. Lo reconoceremos fácilmente por su carrocería pintada con los colores de BMW Motorsport y su buen número de luces LED que identifican su condición de Safety Car.

Aunque el BMW M6 no será el único modelo de la marca germana que podremos ver en MotoGP. Junto a él, se econtrarán otro BMW M6 y un M5 que harán las funciones de coches reserva, mientras que el BMW M550d xDrive Touring se encargará de las labores médicas.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario