>

Audi A8 L, modelo estilizado

Audi A8 L

Los coches estilizados, cuyos diseños predominan en longitud y generan un verdadero dolor de cabeza a la hora de buscar un aparcamiento, parecían haber quedado a finales de los años ’80, dando paso a la modernidad de coches de menos dimensiones, más livianos y con mejores prestaciones.

Pero para los amantes de los coches clásicos, la compañía Audi, perteneciente al flamante Grupo Volkswagen, ha decidido presentar una nueva versión de uno de sus coches más populares, apelando a los diseños alargados y llamativos.

De esta manera, se abre paso en las carreteras el imponente Audi A8 L, un coche de extremada comodidad combinándose con excelentes prestaciones.

Audi A8 L

Esto es posible gracias a integrar un motor W12 con el que alcanza la potencia de 500 CV, logrando movilizar a una carrocería de 5.26 metros de largo por 1.95 metros de ancho con un consumo de 12 litros cada 100 kilómetros recorridos.

En cuanto a su equipamiento, encontramos unos faros LED diurnos, una renovada óptica trasera y unas amplias salidas de escape que le brindan un aspecto deportivo y lujoso a la vez, pasando luego por un interior con detalles de madera y piel de alta calidad.

Equipa además unas llantas de aleación de 19, 20 o 21 pulgadas como opcional, que lograrán impulsar unos neumáticos 255/45.


Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario