>

Aston Martin Lagonda, un híbrido de lujo

La tecnología híbrida de motores no solamente está pensada para el ahorro de combustible, sino que también es apta para ser utilizada en coches de lujo, pensando en emitir menos cantidad de CO2 al medio ambiente, y en algunos casos utilizada para potenciar los motores.

Esta premisa ha sido evaluada y puesta en funcionamiento por los responsables de la firma Aston Martin, quienes reciéntemente han dejado ver un Concept del proyecto en que están trabajando.

Se trata del nuevo Aston Martin Lagonda, y para ello tendrán que desarrollar una tecnología híbrida propia, ya que según manifestó su presidente, Ulrich Bez, las tecnologías híbridas de hoy día no son aptas para los coches deportivos de la firma.

A pesar de esta negativa, los rumores indican que el Lagonda tendrá efectivamente un motor híbrido equipado, a pesar de que los deportivos de lujo aún permanecen reacios a la posibilidad de equipar un motor de este tipo.

Todo esto por el momento está en suspenso, y estaremos a la espera de las próximas novedades de este coche de lujo con estilo inglés.

Vía: Autoblog

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario