>

Aston-Martin Bulldog GT HBH

¿Qué hay de malo en darse un caprichito de vez en cuando?, algo parecido a esto es lo que debe de haber pensado el afortunado propietario del nuevo Aston-Martin Bulldog GT que ha diseñado la compañía danesa HBH. Los de Gaydon han conseguido, con este nuevo modelo, mejorar lo que era prácticamente imposible de superar, un V12 Vantage.

Para ello, entre otras cosas, han cambiado el motor de 6 l del V12 por otro de 666 CV y un par máximo de 77,14 mkg, aunque, sin ninguna duda, la máxima novedad del superdeportito es la introducción del motor detrás de los asientos delanteros, algo que nunca antes había hecho Aston-Martin

Como pega, el bólido “únicamente” alcanza los 300 km/h y tiene una aceleración esperada de 0 a 100 en 3,9 segundos que, cuando hablamos de un coche de más de 650 caballos, tampoco es que sea gran cosa.

Si te ha gustado el modelo y estás pensando en pedírselo a los Reyes Magos estas navidades (en cuyo caso esperamos que hayas sido muy, muy bueno), aun no cantes victoria, su dueño es propietario del 50% de los derecho de imagen y podría negarse a su producción en serie. Habrá que esperar a ver qué pasa, así que paciencia.

 

Vía: Motorpasion

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario