>

Así es el nuevo autobús de lujo de la Juventus

Iveco-juventus

La Juventus presente su nuevo autobús.

Iveco Bus acaba de entregar a la Juventus de Turín un Magelys HDH que trasladará al equipo italiano durante la temporada 2013-2014 en sus viajes por Italia y Europa. El nuevo autobús se presentó la semana pasada en la localidad de Chatillon (Valle d’Aosta) donde tiene lugar la concentración de pretemporada del equipo italiano (Juventus Summer Village).

iveco 2

Decorado en color negro y personalizado con el logotipo y el nombre del equipo en el lateral, el Iveco Bus Magelys HDH está equipado con un motor Cursor 10 de FTP Industrial, que alcanza una potencia de 450 CV, y una caja de cambios automática ZF Astronic.

El nuevo Magelys de la Juventus está configurado para 44 asientos y dispone de puerto USB y toma de auriculares en cada plaza. El interior está diseñado para grantizar el máximo confort de los jugadores. Los asientos, de cuero negro y con costuras blancas, tienen un acolchado especial para la zona lumbar que ofrece la máxima comodidad.

Entre otros accesorios, este Magelys HDH incorpora un frigorífico, un sistema Wi-Fi preparado para 4G y tres pantallas LCD habilitadas para recibir tanto el canal satélite como la televisión digital terrestre (TDT).

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario