>

`Aparcas como el culo´ vigila tus estacionamientos

aparcas-como-el-culo

Ya puedes `denunciar´ a los coches más aparcados.

Cómo aparcar no es algo que preocupe a muchos españoles. En algunos casos, cualquier hueco parece ser válido para dejar el coche; no importa que exista una señal de prohibido estacionar,  se invada la acera o se pise un paso de peatones. Eso sin hablar de los que hacen su automóvil un par de metros más grande y ocupan dos plazas de aparcamiento en los centros comerciales. ¿Te suena?

Pues ahora existe una web que pretende delatar a todos estos infractores que mirán solo por ellos sin preocuparse del perjuicio a los demás. El funcionamiento de `Aparcas como el culo´ es sencillo. Esta página te permite imprimir una nota que después puedes colocar en el parabrisas de los coches que veas mal aparcados indicándoles a sus conductores precisamente eso, que aparcan como el culo. Además, la web te invita a realizar una foto del vehículo y colgarla en la web para que los demás usuarios sean testigos de la infracción.

La web de `Aparcas como el culo´ denunciará a todos aquellos que no tengan educación a la hora de aparcar su coche en la calle.

 

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario