>

Alfa Romeo se renueva en el Salón de Ginebra

Alfa Romeo se renueva en el salón de ginebra

Del 4 al 14 de Marzo muchos usuarios y apasionados del mundo del motor tendrán su agenda completa con las visitas al Salón de Automóviles de Ginebra, que este año se prepara con una gran cantidad de presentaciones en el mundo de los coches.

Una de las principales atracciones está dada por la compañía Alfa Romeo, que en el 2010 estará cumpliendo nada más que 100 años en el mundo de los automóviles, y se ha preparado de la mejor manera posible para este año que nos toca.

En primer lugar, nos estará deleitando con la presentación de tres nuevos Concept, que buscarán renovar a los coches emblema de la firma para estos días, bautizados provisoriamente como Alfa Romeo Giulia, en honor a uno de sus coches más famosos de los años ’60.

El primero de ellos, ha sido realizado por el diseñador Italdesign-Giugiaro, y será el potencial reemplazante del Alfa Romeo 159, al que ya le habrían asignado una fecha de partida.

Los otros dos diseños han sido encargados a Bertone y Pininfarina, y consisten nada más y nada menos que los modelos Coupé y Spyder, respectivamente.

Estos coches serán revelados oportunamente cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas, y nos deleite con su gran cantidad de novedades.

Vía: Diario Motor

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario