>

Volkswagen vuelve a la Super Bowl

Por tercer año consecutivo, la compañía automovilística Volkswagen volverá a lucir anuncio durante el espacio publicitario de la Super Bowl, partido final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El partido es una de las retransmisiones por televisión más vistas en Estados Unidos cada año.

El año pasado, la firma germana incorporó dos anuncios de 30 segundos durante el descanso, el de “The Force” –uno de los mejores anuncios de coches del año- y el del “Black Beetle”. Este año VW repetirá la promoción del Beetle, uno de sus modelos más famosos, aunque en esta ocasión se hará publicidad al Beetle 2012 en un único spot de 60 segundos que será retransmitido durante al principio de la tercera parte de la Super Bowl.

“Volkswagen se complace en presentar el Beetle 2012 en el escenario de fútbol americano más famoso del mundo. La Super Bowl es la plataforma perfecta para presentar el Beetle más atrevido, dinámico y deportivo jamás visto”, según señaló Tim Mahoney, director de Producto y Marketing de Volkswagen América.

El anuncio del Beetle 2012 se presentará en la próxima Super Bowl.

El anuncio del Beetle 2012 se presentará en la próxima Super Bowl.

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario