Volkswagen seguirá triunfando: Golf Variant

Luego de la repercusión que ha tendio en los usuarios el Volkswagen Golf, quien fue proclamado como el coche más vendido de Europa, la compañía alemana planea afianzarse y apostar por este automóvil para el mercado europeo.

Es por ello que planean a fin de año lanzar una nueva edición del mismo, el Volkswagen Golf Variant, con una amplia gama de motores disponibles para diferentes tipos de usuarios.

En cuanto a diseño, no ha habido grandes modificaciones, salvo a la parte delantera que tiene un gran parecido al último modelo del Volkswagen Golf.

Tendremos diversos opcionales, pero empezando por el motor, podemos elegir entre cuatro motores  a gasolina del tipo TSI, de bajo consumo, abarcando 1.4 litros y potencia de 80 CV; 1.6 litros y potencia de 102 CV; 1.4 litros con potencia 122 CV; y un 1.4 litros con potencia de 160 CV.

Estos motores presentan una transmisión manual de cinco o seis velocidades, aunque en estos ultimos motores a gasolina podemos encontrar una transmisión automática de 7 velocidades.

Si en cambio, queremos optar por diésel podemos elegir entre un TDI de 1.6 litros y potencia de 105 CV, o un TDI de 2.0 litros y potencia de 140 CV (con la calidad de motores diésel Audi)

En nuestro país estará disponible en Septiembre, aunque todavía no han informado su precio sugerido.

Vía: MotorSpain

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario