Volkswagen Polo 2009, uno de los más requeridos

Volkswagen Polo 2009

Hace un tiempo habíamos anunciado la llegada del nuevo Volkswagen Polo, con fecha de salida en Septiembre, y con una aceptación que parecía sumergida en la incertidumbre.

No se esperaba un gran nivel de ventas por la crisis financiera, algo que no es solamente exclusivo de las grandes compañías sino que también afecta a quienes quieran renovar su coche, pero parece que con el Plan 2000E y exenciones de impuestos esto se ha reactivado progresivamente.

A tal punto ha llegado esta tendencia, que la noticia del día es que este nuevo Volkwagen Polo actualmente cuenta con 24.000 reservas, un número que seguramente seguirá creciendo hasta que en Septiembre comience la venta oficial del mismo.

Ya ha comenzado la venta de este coche en Alemania, donde ha tenido un buen nivel de ventas, aunque no tanto como el que se espera en España, donde hay planes y descuentos que favorecen al mercado.

El coche en cuestión está siendo fabricado en la planta española de Landaben, Navarra, y si todo sigue igual, seguramente tendrán que reforzar la producción.

Fotos del Volkswagen Polo 2009

Vía: Autoblog

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario