Lo nuevo de Volkswagen: el Passat tiene reemplazante

El grupo Volkswagen está tramando dar un gran cambio en el mercado de los Estados Unidos de América, ya que reciéntemente se ha anunciado que uno de sus coches emblema, el Volkswagen Passat, tendrá un reemplazo.

Por el momento no hay nada definido, y ni siquiera se puede contar con el nombre y fecha de lanzamiento oficial de este nuevo proyecto, pero se sabe que se trata de un sedán de tamaño medio que tendrá un precio cercano a los 20.000 dólares.

Este cambio está fundamentado, según informó el presidente de Volkswagen en EE.UU., Stephan Jacoby, en que los americanos no están acostumbrados a las distancias, utilidades y dimensiones del Volkswagen Passat, lo cual ha derivado en reemplazarlo por otro vehículo que tenga mayor aceptación entre los usuarios.

Un boceto de lo que será este nuevo sedán ha sido difundido a través de la red (el que decora este artículo) y ha tenido buenas opiniones por el momento, inclusive ha sido relacionado, por algunas características en comun, con el Volkswagen Quantum.

Solamente queda esperar a las próximas novedades y la presentación de un Concept (porqué no, para el Salón de Automóviles de Los Angeles)

Vía: Motor Authority

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario